Nosotros

El Taller de Armont surge como una tienda de un aficionado a estos hobbies, para ofrecer todo lo que cualquier jugador, organizador o persona con algo de interés en los mismos puede buscar.

Ofrecemos materiales de primera calidad, trabajando solo con proveedores que realmente marcan al diferencia con la calidad de sus productos y buscando siempre la satisfacción final del cliente como uno de los objetivos principales de la tienda.

Además, ofrecemos un servicio integral de personalización y creación de piezas que no existen en el mercado, haciendo de un arma que multitud de jugadores pueden portar, una pieza única reservado solo para tu uso.

Incluso si tienes una idea o una fantasía por alguna pieza o diseño, no dudes en ponerte en contacto con la tienda y estaremos encantados de ayudarte a que cumplas tus sueños.

Por todo ello, esperamos que nos elijas como tu opción de confianza para todas tus compras y que si tienes cualquier duda no dudes en transmitirnosla a través de nuestras redes sociales (facebook e instagram) o a través del mail: info@tallerdearmont.com . Estaremos encantados de solucionarla, darte recomendaciones en base a la experiencia acumulada durante años y valorar la opción que mejor se ajuste a tu bolsillo y preferencias.